GIN NATIVO

Primer Gin hecho 100% con hierbas nativas del Desierto de Atacama, que trabaja por no dejar huella de carbono en su proceso. Su labor está en manos de mujeres que trabajan desde el año 2016 para hacer de Nativo, un producto innovador tanto en Chile como en el extranjero. 

Gin Nativo se acerca a nosotros, para alinearse interna y externamente con los atributos de valor identificados por su equipo, y para funcionar bajo un concepto central claro: ofrecer un producto diferente, de calidad y responsable. Es por eso, que se desarrollaron en conjunto diferentes talleres estratégicos, que sumados a la propuesta de Visión Creativa, lograron un trabajo extraordinario de logo y sistema ilustrativo, rescatando los rasgos únicos de este gin artesanal. 

Es un trabajo ecológico, basado en la recolección de ingredientes que forman parte de un ecosistema tan único como lo es el Desierto de Atacama, y que busca rescatar las tradiciones familiares, para que en conjunto con la innovación, se puedan mantener en el tiempo y formen parte de las nuevas generaciones.