KOAN

Las tecnologías convencionales, difícilmente han logrado procesar los minerales mixtos para extraer cobre. Es por eso, que koan nace a raíz de la visión de un grupo de profesionales, que lograron crear una innovadora técnica, que tiene como objetivo aumentar la eficiencia de la extracción de minerales mixtos, a través de un método más eficiente y con un menor uso de reactivos.

Koan buscaba tener una propuesta de valor clara y contundente, pero que además comunicara  la eficiencia de un producto circular, destacando la sustentabilidad, impacto en el medio ambiente y en las comunidades.  Gracias a las herramientas de MBX, logramos crear un sistema estratégico y visual, que permitiera transmitir dichos atributos, tanto desde la planta hasta las plataformas digitales.

Hoy en día, Koan conecta con las necesidades del mundo, utilizando una tecnología eficiente, limpia y  amigable con el medio ambiente, haciendo un menor uso de recursos hídricos y  ácidos, obteniendo así ripios más limpios para el entorno