EV SOUTH
“Who killed the electric car?” fue el documental que inspiró Ev South, tras descubrir qué se podían transformar autos convencionales en eléctricos. Cada año la economía circular es más protagonista en la temática mundial, es por eso que Ev South le otorga mayor durabilidad a cualquier auto, para que junto a un motor eléctrico, funcione sin contaminar, y beneficiando además la vida útil del mismo.
La competencia de la electromovilidad es cada vez mayor, por lo que Ev South debía posicionarse en el mercado, como la marca que entregara este servicio de la manera más exclusiva y de primer nivel. Buscaban que su comunicación fuera concordante y alienada con los atributos propios de la marca, con un producto y servicio exclusivo, diferente y de calidad.
Aplicando las herramientas de MBX y analizando las definiciones estratégicas de la marca, pudimos identificar espacios a los que se les podía agregar valor, para lograr el desarrollo de una experiencia de marca diferenciada. Los diferentes puntos de contacto, junto con un sistema visual integrado, lograron definir la marca como exclusiva. Generando una revolución a través de la tecnología, con un conocimiento técnico, profundo y especializado, y transformando la electromovilidad en una experiencia única, que conecte el carácter de lo clásico con la innovación y el diseño.