VIÑA i

La Viña i Wines fue fundada en el año 2007, por la enóloga Irene Paiva, tras una larga trayectoria en el mundo de la enología. En un principio, se fabricaron vinos de autor, elaborados solo a escala humana y con botellas que estaban numeradas bajo el nombre “i Latina”.

Sobre la base de un trabajo colaborativo y ágil, diseñamos las definiciones estratégicas y la identidad de una marca, que se diferencia de otros vinos, por ser el único que ha generado una conexión entre la sofisticación de lo hecho a mano y el trabajo de la tierra. I Wines te invita a explorar  las virtudes del trabajo vitivinícola, desde la dedicación y constancia en el cultivo, hasta la sensibilidad por los sabores y aromas.

 

Es un marca que conecta con los valores femeninos, desde diferentes sentidos, ya que se preocupa del detalle, valora la precisión y la armonía. Se desarrolló un sistema de comunicación estratégica y una guía de principios, que tienen como objetivo crear un ambiente de trabajo comunitario, alegre e inquieto, que permita compartir y desarrollar una vitivinicultura con valores femeninos para los nuevos tiempos. 

.